Caperu

Esta niña se ha hecho de rogar, pero es que está tan ocupada con sus cosas que ni el fin de semana tenía libre para venir a que la conocierais.

Y es que Caperu es una niña tan comprometida con los demás que casi nunca tiene tiempo para ella misma.


Es una empresaria en potencia.
Ya ha creado una mini empresa donde ofrece servicio de canguro a todos los niños de la zona, lo mismo los lleva y trae del cole, que pasa la tarde con ellos y les da la merienda mientras llegan los papás de trabajar, o les ayuda con los deberes, o incluso organiza talleres una vez a la semana, tanto de pintura, de cerámica, de cocina (que ahora tiene mucho éxito entre los niños), de teatro, de robótica, de baile, de reciclaje... Y una vez al mes organiza una ginkana para todo aquel que quiera puntarse aunque no haya participado antes en los talleres.


Además, todos los viernes por la tarde, va a casa de su abuela y aprovechando que le lleva la merienda, organiza unas clases de aerobic con ella y sus amigas, y asi pasan la tarde entre bollitos y calentadores (es que las amigas de su abuela son muy fan de Eva Nasarre).

Como veis, esta niña no para, y es que también es muy buena estudiante, todo lo aprueba con nota, aunque lo que más le gusta es todo lo relacionado con el arte. De mayor quiere ser profesora de Arte en algún colegio, incluso sueña con montar su propia escuela multidisciplinar. Y sabeis qué, que yo creo que lo conseguirá, porque Caperu consigue todo lo que se propone.



Comentarios

  1. Que bonita!!!! una caperucita preciosa..
    M quedo contigo...y te espero por mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares