Granny

Que me gusta un granny oiga!

Y es que es tan agradecido, y además no tienes que pensar, si sale sólo!

Ayer fue una tarde en la que decidí retomar una colchita que estaba haciendo con unos mini grannys, pero eso de unirlos no me gusta nada, prefiero la aguja de crochet a la otra...

Así que decidí empezar de nuevo pero hacer un granny gigante.

Esto es lo que llevo por ahora:


Parece poco pero es lo que me dió tiempo a hacer en poco más de media horita, mientras el pollito medio dormía una mini siesta, luego se me acabó el chollo. Eso si, nos hicimos una sesión de baile que ríete tu del gimnasio, que paliza me dió!

Y vosotros, que tal lleváis las vacaciones?


Comentarios

  1. Muy bonito Auri, te va a quedar preciosa!!!
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, eso espero...
      Ya pondré el resultado, que casi casi casi casi la he acabado.
      Besos Guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares