Receta operación bikini

Jajajajajajajajaja

Si, habéis leido bien. Ya se que estabais esperando saber que le pasó a Speedy, pero es que hoy me han entrado las prisas con mi operación bikini, y es que luego se me echa el tiempo encima y tengo que dejarla para el 2018...

Es una ensalada que encontré aquí. Se hace en un periquete y aguanta varios días en la nevera. Pero aunque cunde mucho, porque sale mucha cantidad, a mi no me dura ni dos asaltos.

Ahí va:

Ensalada de col para 4 personas:

- 250 gr de repollo
- 150 gr de zanahorias
- 150 gr de manzana
- 150 gr de fiambre de pavo en trozos

Para la salsa necesitareis:

- 1 yogur natural (yo uso un activia edulcorado)
- 10 gr de vinagre de vino tinto
- 70 gr de mayonesa
- 10 gr de azúcar
- 5 gr de mostaza
- 5 gr de cebolla
- 5 gr de aceite de oliva virgen

 Para prepararla solo tenéis que picar mucho los ingredientes por separado, menos los taquitos de pavo, que van en cuadritos del tamaño que más os guste.
Yo lo hago en la thermomix, y lo pongo 4 segundos a velocidad 5. Luego lo mezclo todo en un bol y me pongo con la salsa, que más fácil no puede ser.
Tenemos que batir todos los ingredientes, yo lo pongo 20 segundos a velocidad 5, pero podéis usar la batidora de siempre.
Luego sólo tenéis que echar la salsa sobre la ensalada y guardarla en la nevera un minimo de 3 horas.

Es ideal para dejarla preparada para la cena, o cuando llegue el buen tiempo, dejarla hecha antes de bajar a la piscina o la playa y a medio día tendréis un plato riquísimo y fresquito.

Comentarios

Entradas populares