Mis Cuentos

De pequeña cada vez que me preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía que iba a ser contadora de cuentos.

Ahora he decidido contar mis cuentos no solo a mis hijos, sino a todo aquel que quiera dejar volar su imaginación.

Os propongo pasar más tiempo con vuestros hijos, sobrinos, nietos... mientras dejais volar vuestra imaginación y la suya.
Yo os doy las herramientas para que empeceis a contar vuestro propio cuento. Os doy los presonajes y el comienzo de sus historias, el resto es cosa vuestra.

No se trata de pasar mucho tiempo con ellos, ya se que con el ritmo de vida que llevamos es muy difícil para algunos y casi imposible para otros, se trata de que el tiempo que paseis juntos sea tiempo de calidad, y qué mejor manera que con un cuento?
Seguro que los pequeños os agradecen que paséis ese rato con ellos, porque no hay nada mejor que compartir momentos, y si son divertidos mucho mejor!

Para que también os convirtais en Contadores de Cuentos os dejo mis "Cuentos Encajados".
En algunas cajas encontrareis los cuentos de siempre, pero en otras descubriréis personajes nuevos con unas historias muy interesantes, que están esperando a que os los llevéis a casa y que juntos sigáis escribiendo su historia.
Espero que os gusten y los disfrutéis tanto como yo, porque están hechos a mano con mucho amor y kilos, muchos kilos de imaginación.

Si queréis alguno de mis cuentos podéis poneros en contacto conmigo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario