Princesa Holly

Seguro que conocéis a la Princesa Holly. Y si no la conocéis es porque no tenéis niños en casa, en cualquier caso os diré que en "El pequeño reino" es donde viven la princesa Holly y su mejor amigo Ben duende. 
Holly es una hada que esta aprendiendo magia, aunque a veces sus hechizos no funcionan tan bien como ella quisiera. Sus papas son el rey y la reina Cardo y tiene dos hermanas muy traviesas, Margarita y Amapola.
Ben es un duende y aunque los duendes no hacen magia, son muy buenos para construir cosas, especialmente juguetes. Sus papas son el Sr. y la Sra. Duende, y vive en el Gran Arbol Duende con el Viejo Duende Sabio, que tiene 250 años.
Nana Ciruela es la mejor amiga adulta de la princesa Holly. Además de ser el ama de llaves del castillo, también es hechicera y maestra. Se pelea siempre con los duendes y a veces no obedece lo que dicen los reyes.
El mejor amigo insecto de Ben y Holly es una mariquita que parece un perro, que sabe hablar hormiga y salta cuando está muy contento.

Pues este sábado hemos ido a un cumpleaños temático de Ben y Holly, y además de llevarle de regalo un libro de pegatinas de princesas, corazones y demás y unos sellos de cositas de niña, le hemos hecho una Holly para que la lleve a todas partes.



Le ha gustado mucho, exactamente me dijo: "Auri me encanta! Qué emoción!"
Pues a mi me encanta que te haya gustado.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares