Vuelta a la... normalidad?

Pues parece que ya estamos volviendo a la normalidad, o debería decir a la rutina?
Me gusta estar con mis polluelos pero creo que a ellos les viene mejor tener sus horarios y rutinas marcadas. Estos días han estado muy nerviosos y no me extraña! Papa Noel, Cumpleaños, Nochevieja, Reyes Magos...
Todo esto más el viaje relámpago a Málaga a ver a la family, nos ha creado un estado de nervios taaaan grande que estábamos deseando que llegara el lunes.
Así que os voy a hacer un pequeño resumen de estas ¿vacaciones?
Viaje a Málaga (centro, luces, petardos, Papa Noel, regalos, familia, chocolate, bizcochos, buñuelos, gambas, solecito y supercarabineros!)
Vuelta a Madrid (cumpleaños, fin de año, tarde de esquí, compras de ultima hora, cabalgata, Reyes Magos, regalos, casa de la abuela, mas regalos, merienda en casa, mas regalos, jugar con tooooodos los regalos...)
Y por fin llegó el tan esperado lunes, o no? Madrugar, preparar desayunos, uniformes, mochilas, ultimo repaso y al cole! Y tú, en casa con el mini pollito (esto es un decir porque ya os contaré...)a reconstruir la casa después de tantos días ociosos... Pero claro, con un mini pollito tan comilón, el día pasa de tener 24 a 13 (por el tema comida) menos 2 horas (aquí he sumado los cambios de pañal mas el baño), es decir 11 horas, de las cuales alguna tendré que dormir... Suponiendo que duermo 6 horas al día me quedan 5 para reorganizar todo.
Peeeeero hay que contar que los lunes y miércoles tenemos judo y hasta las 20:00 no llegamos a casa. Y también hay que añadir que hay que ocuparse de los otros polluelos... En fin que llegará el 30 de enero y seguiré con el árbol de Navidad presidiendo el salón!
Bendita Normalidad!!

Comentarios

Entradas populares