Reunión de trimestre

Hoy he tenido la reunión del segundo trimestre del polluelo mediano.
Sabíamos que era un grupo movido, pero creo que ya se están desmadrando un poco, al menos es la impresión que nos hemos llevado todos al escuchar las palabras de la profe.
A esto se une que hacia un tiempo de perros, lluvia y frío, mucho frío, muchísimo frío. Y ademas teníamos judo, con lo que niños p'arriba, niños p'abajo. Y lo mejor de todo es que tenia que aparcar en un sitio llano porque se me ha vuelto a jorobar el coche y no puedo poner el freno de mano, bueno ponerlo si que puedo, lo que no puedo es quitarlo luego!
Así que ahí me veis, en la reunión, con el polluelo tetadependiente (que aunque ha llegado dormido ha decidido a los dos minutos que todo el mundo tenia que ver su color de ojos, y claro es muy difícil enseñarlos cuando duermes, así que se ha despertado), con una mini libreta para tomar notas (porque una es muy apañá) en la que no podía escribir porque tenia las manos congeladas, pensando en los judokas y sobre todo pensando en si el coche estaría esperándome donde lo había dejado.
He salido de la clase con la tranquilidad de que no solo mi polluelo se comporta así, todos sus compañeros hacen lo mismo que él, así que no lo estoy haciendo tan mal.
Y lo mejor es que el coche me estaba esperando justo donde lo dejé!!!!
Como no todo en la vida puede ir bien, el llegar a casa ha sido otro cantar (y yo que volvía supercontenta...)
Pero eso lo dejamos para otro día...

Comentarios

Entradas populares