Las recetas de Anacleta...

Cookies made by Alejandra
Pues hoy os quiero pasar una receta súper facilita para que, aquellas que como yo tengáis todo el tiempo del mundo (es broma!) paséis dos buenos ratos: uno haciendolas y otro, comiendolas!
Las vi en un extra de la revista "micasa" y se trata de unas galletas muy, pero que muy fáciles de hacer (hasta mi sobri de 4 años las hace, bueno le ayuda su mama, pero muy poco). Ahí voy:
Black & white Cookies
Ingredientes:
-300gr de harina
-100gr de Nesquick
-75gr de azúcar
-1huevo
-200gr de mantequilla
-vainilla

Preparación:
Mezclar la mantequilla con el azúcar. Añadir el huevo batido, la vainilla y la harina. Mezclar todo muy bien.
La masa que te queda la tienes que dividir en dos partes; en una de ellas añade el Nesquick y amasa bien.
Dejalo reposar 10 minutos en la nevera (aquí aprovecha para ir quitando cacharros de en medio)
Extiende las masas y pon la chocolateada sobre la blanca. Enrollalas y envuelvelas en papel film y a la nevera 30 minutos.
Luego solo tienes que cortar en discos y hornear 12 minutos a 180 grados.

Haced la prueba y me contáis. Yo creo que las voy a hacer esta tarde, viene un amiguito a casa y voy a proponer taller de cocina! A ver si no me la destrozan, jajajajaja

Comentarios

Entradas populares