Otra reunión...

Pues si, con dos días de diferencia tuve la primera reunión del segundo trimestre, pero esta vez del polluelo mayor... vaya lío, no me quiero ni imaginar cuando tenga también las reuniones de trimestre del polluelo pequeño, jajajaja.
En fin, que todo muy bien, los niños se adaptan con normalidad, adquieren hábitos de estudio, algunos van a pasar a escribir con bolígrafo, vamos, lo propio de la edad.
Ademas a nivel académico van progresando muy bien, ya van por las divisiones, y lo han cogido muy rápido; ya os digo, cada vez que tenemos que hacer una me suelta la misma frase (un numero que multiplicado por tal de cual o el mas próximo sin pasarse).
He de decir que fui un poco reivindicativa en algunos aspectos que conciernen al total de la clase, el resto me lo guardo para la primera tutoría que será el lunes 23.
Pero en resumen, todo correcto!

Comentarios

Entradas populares