lunes, 16 de febrero de 2015

Una visita inesperada

Hoy me he encontrado a un amigo mientras llevaba a mis pollitos al cole.

Andaba un poco perdido, ya que él antes nunca habia visitado estas latitudes. Siempre nos habiamos hablado por video conferencia. Incluso a veces hacemos facetime.

Me preguntó donde podiamos tomar un chocolate calentito y yo le invité a casa.

Estuvimos poniéndonos al día, ya sabeis, aunque uno hable todos los dias siempre se quedan cosas por contar... Y como él tenia muchas ganas de venir a hacernos una visita, se pidió un par de días de descanso y se vino a vernos.

Ay! Que aún no os lo he presentado, se llama Haakon, y es noruego.


Está acostumbrado al frío, pero eso no quita para que siempre lleve puesto su gorro y su bufanda a juego, de hecho tiene una colección de 27 bufandas y 27 gorros de la que está muy orgulloso porque están hechas a mano por su mamá.


Le encanta la musica reggae, siempre esta escuchando a Bob Marley, y su mayor ilusión es irse a vivir a Jamaica en cuanto se jubile, aunque para eso aún le queda mucho tiempo, ya que los muñecos de nieve se conservan muy bien y envejecen muy despacito. Debe ser por el frío...

Haakon trabaja diseñando muebles para una conocida marca, pero me ha pedido que no os lo diga, me dice que es secreto! Y es que en cuanto alguien sabe donde trabaja empiezan a pedirle cosas para su casa...

Hemos pasado una mañana muy divertida, tanto que quería quedarse en casa unos dias, pero no puede porque solo le han dado dos días libres, así que hemos quedado en organizar bien la próxima visita para que se quede mínimo una semana.

Haakon, vuelve pronto!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Que gracioso!! A mi los amigurumis se me han atrangantado, que no salen chica. Haakon es una monada, seguro que a tus pollitos les encanta!! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el pequeño se lo quiere llevar a clase porque están hablando del invierno!!! jajajaja
      Besos Guapa

      Eliminar