Que falto yo!!

Justo eso es lo que me ha dicho este amigo...

Y es que él también quería conoceros, así que os lo voy a presentar.
Aquí tenéis a Papá Oso.

Y aunque le veáis con aspecto serio por la corbata que lleva, la verdad es que es un oso muy gracioso, simpático y amable.
Además tiene una imaginación infinita, siempre está organizando cosas para la familia y para los amigos de su hijo, vamos que monta unas en la urbanización donde viven que para que...
A veces baja un proyector y hace sesiones de cine de verano, con sus palomitas incluidas no os creáis. Otras proyecta los partidos de fútbol más importantes, como la vez que el equipo del bosque jugó la final de la copa Champiñón y la ganó. Madre mía la que se lió entonces, todos los niños y padres acabaron en la piscina de la emoción. Las madres no, ellas prefirieron verles desde el césped.
Un verano organizó unas olimpiadas en la piscina y cada niño fue el campeón de su categoria.
Ya esta preparando la siguiente, ahora se le ha ocurrido hacer una gimkana con  búsqueda del tesoro incluida, aunque para él todos los niños que participen se llevan premio.


A Papá Oso le gusta mucho la sopa de mamá Osa, aunque él también cocina muy bien, sobre todo el arroz, que le sale de escándalo.

Le encanta la naturaleza y siempre que puede aprovecha para ir a coger setas con su hijo, aunque al pequeño oso lo que le gusta es recoger hojas secas.

Bueno, pues ya estan hechas las presentaciones...

Y aqui teneis a la Familia Oso al completo


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares