Preparados, listos...

Si, lo se, es la segunda entrada en el mismo dia.
Algo me estará pasando?

Y es que el otro dia os dije que os iba a enseñar algo que estaba preparando y que los que lo habían visto me habían dado el visto bueno, pero ya habreis visto (por el cambio de imagen), que he estado liada haciendo otras cosas...

En fin, que por ahora os voy a enseñar un adelanto:


Os presento a Miki. Es el pequeño de la Familia Oso.


A Miki le gusta mucho salir a dar largos paseos con sus padres y buscar hojas secas para pintarlas con pintura de dedos. Le gusta jugar al escondite y hacer guerras de cosquillas.
Le encanta cantar canciones, se las sabe todas, y las que no, se las inventa.  A veces canta en inglés, pero con un acento que sólo él conoce.

También le gusta dormir laaaaaargas siestas tapadito hasta las orejas.


Siempre le dice a su mamá que quiere cenar sopa, aunque ella se la pone muy caliente. También le gustan los macarrones, el arroz con tomate, las lentejas que le hace su abuela...
Pero lo que de verdad, de verdad, de verdad le gusta a este osito es el chocolate. Que si tostadas con chocolate, monedas de chocolate, galletas de chocolate, tarta de chocolate, barquillos con chocolate, cereales de chocolate... Si por él fuera estaria tooooodo el dia comiendo chocolate.

La verdad es que es un osito adorable ;)




Comentarios

Entradas populares