Dias laneros

Esos son los días en los que me pongo a hacer inventario de las lanas que tengo, en qué las puedo usar, qué colores me faltan, cuantos necesito para el próximo proyecto...

Ayer iba a ser un dia de esos, un día lanero, pero es que cuando me pongo a reorganizar... No se que me pasa que me lio con cualquier cosa, asi que encontré unas "instrucciones" por ahí desperdigadas y claro, tenía que juntarlas todos y guardarlas bien ordenaditas en mi libreta de patrones.

Y la verdad es que me entraron ganas de hacer tantas cosas, que si muñecos, colchitas de grannys... hasta una colcha con alpaca que empecé hace un año y que aún no he acabado.

Vamos, que el día fue productivo pero no en la forma que yo quería.
Ahora tengo que volver a tener un día lanero, pero creo que lo voy a dejar para dentro de unos días porque necesito usar las agujas ya!

Y es que los beneficios de la lana son muchos, y en cuanto estoy un par de días sin tejer se nota...
Ah! Que no sabeis cuales son esos beneficios? Pues mirad, que seguro que después quereis probarlo...



Comentarios

Entradas populares