Series que te dejan sin palabras

Hoy el tema de mi post no es nada relacionado con el "mundo tejeril"

Hoy os voy a hablar de una serie que me ha dejado sin palabras.

El pollo mayor la estuvo viendo y no hacia nada más que decirme que tenía que verla, y no me daba pistas sobre cuál era el argumento de la serie.
Sólo me dijo que trataba de ocho personas que, repartidas por todo el mundo, estaban conectados.

La serie se llama Sense8, y es de los hermanos Wachowski.
Esto al principio me echó para atrás, porque son los mismos de Matrix, y la verdad que a mi esa saga no es que me gustara mucho...

Al final, y después de su insistencia, me puse a verla y os tengo que decir que no ha pasado ni una noche en la que no me pusiera a ver un par de capítulos.

Había noches que me daban las tantas pero es que necesitaba ver que iba a pasar en el siguiente episodio.

Me ha enganchado completamente y aunque el último capítulo de la primera temporada es muy duro, estoy deseando empezar a ver la segunda.

Además tenemos representación española entre los actores (que dicho sea de paso, son todos guapísimos), Miguel Angel Silvestre hace un papelón que a más de uno va a sorprender...

Y hasta aquí puedo leer.


Comentarios

Entradas populares