DIY SHOW

Este finde ha sido el DIY Show en Madrid, concretamente en el hotel Silken Puerta de America.

Gracias a Lucía de "Los retos de Lu", conseguí un abono para ir los tres días que se celebraba, del 19 al 21 de noviembre.

Que no sabeis que es el diyshow?
Pues es una feria de manualidades donde ademas de los puestos puedes acceder a talleres muy interesantes.


Os hago un resumen de mi visita.

El viernes llegué sobre la hora de comer y me dió tiempo a ver todos los stands tranquilamente porque había poquita gente.

Asistí a dos cursos, uno de carvado de sellos, impartido por Invernadero Creativo, en el que hice este sello:




El otro fue de Marmolado y encuadernación japonesa, dado por Fábrica de Imaginación, en la que la profe, una chica que se llama Koral, tuvo una paciencia infinita porque nos apuntamos más de las plazas ofertadas, pero decidimos hacerlo compartiendo material, y al final quedó genial.

Esto fue lo que hice, que ya se que tengo que mejorar el marmolado, pero es que no es tan fácil como parece...



Y hasta ahí el primer día.

En el segundo había más gente, pero también me apunté a dos talleres, el primero de grabar tarros de cristal, dado por Handfie en el que hice esto:





El segundo era de estampación en textil, también impartido por el Invernadero Creativo, aunque yo creo que se lió y estampamos en papel, pero aun así, aprendimos mucho. Esta fue la lámina que estampamos:



Después de unas cuantas compras decidimos poner fin a nuestra jornada.

El domingo también pensaba ir con toda la family, pero a veces los planes se tuercen...

Lo mejor de la feria no ha sido el ambiente que había, ni los stands, ni siquiera los talleres a los que he asistido, lo mejor ha sido conocer a Mónica, bueno, conocerla fisicamente porque la verdad es que parece que ya nos conocemos de toda la vida. Lo que da de si una manta!! jajajajajaja

Y ya, después de este resumen, lo único que me queda es darle las gracias a Lucia por haberme brindado este fin de semana tan especial. Gracias Lucia, eres lo más!!


Comentarios

Entradas populares