Con lo Bonito que es que te den premios y lo desastre que soy para publicarlos...

Es verdad, soy un desastre.
En muchas cosas, la verdad. Aunque con el paso del tiempo he aprendido a aceptarme tal y como soy, con mis defectos que os aseguro que son muchos más que mis virtudes.
Y uno de esos defectos es que se me pasan las cosas, no se me olvidan, es que mi cabeza las pone en algun sitio y claro, luego me cuesta encontrarlas entre las miles de cosas que hay ahí dentro.

Con lo que os voy a contar ahora seguro que me dais la razón.

Tengo una amiga que tiene un blog precioso,  aquí podeis ver las cosas tan maravillosas que hace. Pues bien, ella me ha otorogado un montón de premios y yo he sido tan desagradecida que ni los he publicado ni los he contestado, ni nada de nada...
A que ahora si que me dais la razón?

Pues bien, Ana, ha llegado el día.
Ahí van los maravillosos premios, que la verdad no se muy bien como voy a hacer esta entrada con tantos, pero bueno, espero que no se me aburran...

Empiezo por el primero.


Este premio se otorga a blogs con menos de 200 seguidores, asi que Ana, no me explico como has podido dármelo a mí! Jajajajaja

Bueno, ahora tengo que contestar a las preguntas que me ha hecho, así que ahí van:

1.- Por qué decidiste hacer un blog?
Pues porque de alguna forma tenía que sacar algunas de las miles de cosas que tengo en la cabeza, empezó siendo como el tipico diario que teniamos de niñas, ese que prometias escribir cada día, pero que luego se te olvidaba... ya entonces era igual de desastre que ahora jajajajaj

2.- Que te ha aportado hasta el momento?
Por ahora a intentar ser más organizada, a sacar tiempo de donde no lo hay y a aprender. Mucho y variado.

3.- A quién admiras dentro de la blogosfera?
A todo aquel que lleva su blog al dia, para mi aun lo veo una tarea dificil, pero no imposible (algún día lo conseguiré)

4.- Tres blogs que hayan sido importantes para ti?
Tengo que decir tres? De cada uno aprendes algo, siempre, pero me quedo con ElaMamaela por la implicacion personal, y con Las Manitas de Ana Minaya por todos los premios que me ha dado :) y por lo bonito que hace todo.

5.- Podrías dar algún consejo bloguero?
Consejos vendo que "pa"mí no tengo!

6.- Tres de tus aficiones.
Cualquier cosa que implique utilizar las manos (ganchillo, telas, manualidades varias...), leer y tumbarme en una hamaca en la playa (ésta última no logro hacerla nunca, pero me encanta)

7.- Tu último libro leído.
Estoy ahora mismo con "El proyecto esposa" de Graeme Simsion. Cuando lo acabe os digo que tal...

8.- Tu comida preferida.
La pasta, cocinada de cualquier forma.

9.- Una frase que te marque.
"No estoy despeinada, me acabo de quitar la corona"
Y es que siempre voy con unas pintas... madre mia! jajajajaja

10.- De qué te gusta más escribir en tu blog?
11.- Qué proyectos tienes en marcha para tu blog?
Estas dos preguntas las pongo juntas, porque estan relacionadas, y es que mi último proyecto son mis cuentos encajados, ya os he contado que me encanta inventar historias como Antoñita la fantástica, asi que estoy muy emocionada con mis cuentos. Y además es de lo que más me gusta escribir.

Pues ahora tengo que nominar a otros blogs con menos de 200 seguidores...

ElaMamaela

Esta vída mía by me

Quinti Vichy

TejeMundos

Las Cucadas de Alejandra

Pasaros por estos blogs y haceros seguidores!!

Ahora os paso las preguntas que teneis que contestar, que son las mismas que he contestado yo.

1.- Por qué decidiste hacer un blog?
2.- Qué te ha aportado hasta el mon¡mento?
3.- A quién admiras dentro de la blogosfera?
4.- Tres blogs que hayan sido importantes para tí.
5.- Podrías dar algun consejo bloguero?
6.- Tres de tus aficiones.
7.- Tu último libro leído.
8.- Tu comida favorita.
9.- Una frase que te marque.
10.- De qué te gusta más escribir en tu blog?
11.- Qué proyectos tiene en marcah para tu blog?


Tenía pensado poner los siguientes premios, pero al releer la entrada me acabo de dar cuenta que si lo hago, ésto va a ser más largo que el Quijote!!
Así que ya se que os voy a contar en la siguiente entrada!!

Besos a todos



Comentarios

Entradas populares