Donde lleváis los ovillos?

Os conté que en la PopUp Crochet Party me pillé una tote bag de LinoLimon para llevar los ovillos y lo que tuviera en las agujas, pero es que claro, como nos pasa a todas, tengo más de una cosa empezada, y lógicamente tengo más de una bolsa...

Hoy os voy a enseñar una que compre a Kitealo en mi tienda favorita, Fainotí, la tienda de mi amiga Natalia.
Es un kit precioso, que me encantó hacer porque combina costura y bordado.


 Es pequeñita y la llevo siempre en mi mochila.

En ella ahora mismo llevo una manta que estoy haciendo con Katia Velour, por ahora, porque en cuanto vaya creciendo ya no podré llevarla a ningún sitio y será una de esas labores que se quedan en casa, al lado del sillón y que coges cuando te pones a ver una serie o una peli por la noche...


Pues esta es una de las tropecientas bolsas que tengo. Ya os iré enseñando las demás y contando que llevo en cada una .


Vamos, a tejer!!


Comentarios

Entradas populares