La Manta de la Vida


A principios de septiembre os hablé de una iniciativa preciosa.
La Manta de la Vida.
Ya sabéis de qué se trataba, seguro que si, porque ha estado en todas las redes y medios, y así la iniciativa ha conseguido llegar a más de 4.000 tejedoras.
Entre todas hemos conseguido acabar más de 3000 mantas que serán enviadas a Siria para todos aquellos que no pueden escapar de la dureza de la guerra. 

El lunes por la mañana llevé "mis" mantas, 52 en total, que fueron tejidas por las que formamos el grupo de  Madrid Noroeste, a la Asociacion de Ayuda al Pueblo Sirio, que esta en la calle Marroquina 108, en Madrid.
Así que gracias a Andrea, Anita, Carolina, Concha, Dioni, Eva Cisnerios, Eva Maria Rosell, Eva San Martin, Isabel, Laura, Leti, Maite, Maria, Marta, Maria, Marta Trinidad, Martina, Merce, Petya, Pilar, Raquel, Silvia, Sonia, Susana y Victoria, por ayudar a enviar no sólo calor físico, si no por enviar calor humano, pues ya sabemos que en Siria están muy agradecidos de que no nos olvidemos de ellos.
Mantas preparadas para llevar a la Asociación

Invasión de mantas en el salón...

Ha sido una experiencia muy bonita, no sólo por haber unido a tantas manos, sino por haber encontrado a gente maravillosa. Por eso quiero dar las gracias a Lucia, por aguantarnos todos los comentarios y resolvernos todas las dudas al momento. Gracias a Marta por haber conseguido cosas que jamás pensamos que se conseguirían. 
Y gracias a todas las coordinadoras, por esos buenos días, esas risas, esas tartas y cervezas virtuales, esos planes de spa, y esos ánimos que nos dábamos mutuamente. 
Sois todas estupendas.

Os enseño alguna de las mantas que hemos tejido en el grupo

Aunque mi mayor agradecimiento va para Mamen, que fue quien me enseñó a coger un ganchillo y me enseñó a tejer. Y que gracias a ella hemos tenido un sitio donde reunirnos los martes por la tarde a terminar nuestras mantas mientras nos ofrecia una merienda riquisima. Gracias por haber sido punto de entrega en Tu Armario de Cuarto de Costura. Gracias por ser tan generosa. Siempre.


Ahora toca volver cada una a su rutina.
Aunque os tengo que confesar un secreto. Nuestra chat de coordinadoras sigue activo, así que... estad atentos!!! 

Comentarios

Entradas populares