Blancanieves y los 7 Enanitos

Seguro que conoceis la historia de Blancanieves y los 7 Enanitos, pero seguro que lo que no conoceis es lo que pasó después, porque todos los cuentos acaban igual: "y fueron felices y comieron perdices"

Pues si quereis yo os cuento lo que pasó con Blancanieves y los Enanitos.

Ya sabeis que Blancanieves era una princesa guapisima, blanquita de piel y muy, muy buena.
Además le gustaban mucho los animales, de hecho, tuvo infinidad de mascotas correteando por el palacio de arriba a abajo todo el dia, así fue que la madrastra se hartó de tanto bichejo suelto por el castillo y la mandó al destierro... (no porque fuera una envidiosa de la belleza de Blanca).
Otra cosa que le chiflaba a Blanca eran los zapatos, tenía una colección enorme, que si bailarinas, que si sandalias para ir a un cocktail, deportivas, con cuña, botas altas, botines, con tacón, sin tacón...


Supongo que conoceis los nombres de los Enanitos, porque la verdad es que ellos estan hartos de que les llamemos así, que dicen que cada uno tiene su propia personalidad y tiene toda la razón.
Os los presento.

Sabio: es el mayor de todos, y por lo tanto el lider del grupo. Y como es el más listo todos le hacen caso siempre. Bueno, siempre siempre no, porque a veces se pone a contar sus batallitas y los demás ya se las saben, asi que en esos momentos no le hacen mucho caso que digamos.



Gruñon: es bastante cabezota pero a la vez es muy noble y muy valiente. Por su aspecto parece que es malo, pero nada mas lejos de la realidad, es un trozo de pan. Cuando no hay nadie delante se va al bosque a llevarle comida a los animalitos, aunque si le preguntas te dirá otra cosa para seguir con su fama de gruñón.



Mocoso: lo que le pasa es que es alérgico a casi todo (gramineas, plátano, arizonicas, piel del melocotón, lactosa...) y se pasa media vida estornudando. Además es muy divertido, se sabe un montón de chistes, pero también es un pelin despistado.


Tímido: además es un soñador y un romántico, y en cuanto le dices algo enseguida se pone rojo como un tomate. Le encanta leer libros de poesia y es el encargado del jardín.



Dormilón: no es que este todo el dia durmiendo, es que tiene el horario cambiado y duerme de dia y está más activo de noche, que es cuando aprovecha para hacer maquetas de barcos, trenes y todo lo que pilla.


Feliz: aunque también le llaman bonanchón, se pasa todo rato sonriendo y jugando con los demás. Le encanta ayudar a todo el mundo, por eso colabora con una ONG.


Mudito: es el mas pequeñin y tierno de los siete. Aunque no pronuncia ni una sola palabra se hace entender rápido y todo el mundo le quiere un montón. Además le encanta cocinar, y su sueño es concursar en Master Chef, en la edición de Bosque, claro está.


Pues bien, ya que conoceis un poco más a los enanitos os diré que después de lo que todos sabemos (madrastra, manzana envenenada, príncipe, beso), Blancanieves quiso tomarse su tiempo con el príncipe, y aunque siguieron siendo novios no se fue de inmediato a vivir a su castillo como todos pensamos...
Blancanieves y los Enanitos se fueron a vivir a casa de la mejor profe del mundo mundial, la de mi pollito pequeño. Así que alli estan felices y comiendo ensaladilla rusa, filetes empanados, y cosas veraniegas, que para las perdices no hace tiempo.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares