Bolsos y más bolsos...

Hace tantísimo que no paso por aquí que casi se me había olvidado como hacer una entrada...
Es verdad que he seguido haciendo cositas y aprendiendo cosas nuevas que ya iré enseñando, pero hoy voy a enseñar un bolso que me encargaron para un regalo.
Su dueña, que va a cumplir 2 añitos, no sale de casa sin coger alguno de sus tropecientos mil bolsos, así que su mama me encargó que le hiciera uno personalizado y original.
Pobre de mi, le pedí que me diera pistas y medidas, ya que yo solo tengo niños y jamás hemos tenido bolsos tan pequeños en casa (sólo tengo los míos y son bastantes grandes), pero claro, ni una pista.
Así que yo me busqué la vida y después de una primera prueba, puedo decir que estoy muy contenta de como me ha quedado este mini bolsito. Os lo enseñaré más adelante, cuando se celebre el cumpleaños y su dueña y su mama lo vean, hasta entonces es Top Secret 

Comentarios

Entradas populares