Verano Verano...

Es verano.
Y eso significa que los niños no tienen cole y las madres tenemos jornadas de 24 horas... Os suena?

Levantarse temprano para dejar la casa limpia y recogida (en la medida en que se pueda), dejar preparada la comida, levantar a los niños, darles el desayuno, preparar las cosas para la piscina, bajar a la piscina, correr detras de ellos para embadurnarlos de crema... todo esto con un bebe de casi 9 kilos encima todo el rato...

-¡Mamá, donde estan mis gafas!
-¡Mamá, bañate conmigo!
-¡Mamá, dame una toalla!
-¡Mamá, quiero zumo!
-¡Mamá, donde estan mis globos de agua!

Me van a borrar el nombre un dia de estos...

Y esto es solo por la mañana.
Luego hay que subir a casa, comer, recoger, dejarles jugar un rato o ver dibus mientras yo preparo la merienda y cena del pequeño (fruta, sandwich, zumos, y papilla) y volver a bajar y empezar con lo mismo de la mañana

-¡Mamá, donde estan mis gafas!
-¡Mamá, bañate conmigo!
-¡Mamá, dame una toalla!
-¡Mamá, quiero zumo!
-¡Mamá, donde estan mis globos de agua!


Luego llega la hora de subir, ultimamente la alargamos hasta casi las 10, y como el bebe ya esta cenado solo hay que bañarlo mientras se duchan los mayores.
Luego cenas, cuentos, momento de relax con ellos y mandarlos a la cama.


Con suerte el bebe se duerme a la primera, pero llevamos  unos dias en los que Suerte se ha ido de vacaciones y tardamos mas en hacer todo. Ademas los Dientes estan empezando a asomar y nos dicen hola constantemente...

Ya veis que no me aburro, no.

Cuando todos estan en la cama y puedo sentarme tranquilamente a hacer algo, se me cae la pestaña...


Necesito una hora para mi! Para darle a la aguja, al ganchillo, a lo que sea, pero lo necesito urgentemente!!!


Feliz Verano a Todos





Comentarios

Entradas populares