Nuevo proyecto

Hace un tiempo le regalé a mi madre un bolso de aire vintage que me habia enseñado a hacer mi profe en clase de patchwork.
Use unas telas que habia comprado en Paris para el fondo y la trasera, y las tiras de delante y los lazos los tenía de otras compras.





En fin, que una amiga de mi hermana ha visto el bolso en su blog y quiere uno, asi que bajo petición estoy haciendo este que os enseño.
Ya sabemos que igual no va a quedar, sobre todo por la disposición de las telas y porque voy a ponerle otras asas (las del primero fue pura casualidad encontrarlas de lunares rojos), y porque además este bolso lleva cremallera, asi que espero que su nueva dueña sepa apreciar el trabajo de este bolso único con un aire vintage!!

En proceso...



Ademas estoy dudando en ponerle el broche en forma de flor que os comenté el otro dia que aprendí gracias a Ana de espaciocrochet.com
Que os parece??

Le faltan las asas...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares