Feliz Cumpleaños!!

Ayer día 5 fue el cumpleaños de mi hermana,que aunque es mayor que yo, todo el mundo nos dice que ella es la pequeña, por qué será? Bueno, como solo nos llevamos 16 mese no me importa mucho ;) 
En fin, que como vivimos muy muy lejos, una n Ma
álaga y otra en Madrid, no pude ir a su casa a que me invitara a merendar, así que lo que hicimos en casa fue prepara una tarta que hacíamos de pequeñas pero en mi versión exprés:

TARTA DE GALLETAS EXPRESSSSS
- Galletas hojaldradas
- Leche
- Chocolate Ram a la taza.

Mojar las galletas en la leche templada y colocarlas una al lado de otra.
Echar por encima el chocolate calentado en el micro (con un minuto basta)
Volver a repetir lo de antes tantas veces como altas quieras las torres. Nosotros solemos poner 4 ó 5 pisos.
Meter en la nevera y a los 10 minutos coger una cuchara y al ataqueeeee!
Tarta de Galletas Express


La tarta: Buenisisisisisma!
Los regalos: de camino a Málaga
La cumpleañera: con un año mas...
Nosotros: congelados! que esto parece Siberia oiga!!

Comentarios

Entradas populares