De vuelta en casa...

Pues si, poco ha durado lo bueno!Buena temperatura, buena comida y lo mejor: buena compañía!
Que solecito oiga, y que cochinillo, Y que me dices de esos carabineros... Madre mía, si se me hace la boca agua de recordarlo...
En fin, ya en casa (cargados con los regalos que nos ha traído Papa Noel, que para eso le dejamos una nota avisando que íbamos a estar en Málaga, y alguno mas por el cumple del polluelo mayor) es hora de deshacer maletas, poner lavadoras y todo lo que conlleva el pasar varios días fuera de casa, a saber: regar las plantas a ver si resucitan, mirar la nevera a ver si queda algo, poner la calefacción a ver si se calienta la casa.....
Y pensar ya en lo siguiente, el cumple! Hay que ponerse de acuerdo en como lo quiere celebrar. Ya lo celebró con su clase hace un mes, pero ahora lo quiere volver a celebrar y cualquiera le dice que no! Así que tenemos que decidir a quien invitar y qué hacer. Por supuesto que a mi se me va la cabeza pensando en mil cosas que podría hacerle, pero ya toma él sus propias decisiones, y es que ya cumple 8 añazos,que se dice pronto! De hecho, el pollopadre acaba de decir: "me estoy haciendo mayor, ya mis hijos comen mas hamburguesas que yo y se pasan los niveles de Super Mario antes que yo!". Jajajaja
Mañana nos reuniremos a planificar el evento... ;)
También os quería contar algo que me ha hecho mucha ilusión; mientras deshacía la maleta ha venido una de mis vecinas a conocer a eMe y le ha traído un móvil de Pocoyo. Me ha encantado la visita y ya he quedado en invitarla otro día mas tranquila a tomar un cafe...

En fin... Feliz Navidad!

Comentarios

Entradas populares